Las vacaciones de Fábregas, Suárez y Messi a bordo de un lujoso yate en las Pitiusas. | GTRES

La estrella blaugrana Leo Messi está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a su familia y amigos, entre los que se encuentran Luis Suárez y Cesc Fàbregas, antiguos compañeros en el Barça. Junto a ellos también estaba Pepe Costa, hombre de confianza del argentino.

Los futbolistas, junto a sus mujeres, se han dejado ver a bordo de un barco cuyo precio semanal supera los 50.000 euros y que incluye todo tipo de lujos, como servicio 24 horas, motos de agua o una amplia cubierta al aire libre.

Las vacaciones de Fábregas, Suárez y Messi a bordo de un lujoso yate en las Pitiusas

Noticias relacionadas

Pero no solo han disfrutado de la faceta tranquila que ofrecen las islas como el mar y sus playas, sino que el domingo asistieron al concierto que ofreció Ozuna en Ushuaïa, donde se mostraron muy amables con sus fans y se dejaron fotografiar en grupo.

El grupo de amigos son asiduos en la isla y han querido cuadrar sus agentar para poder repetir este encuentro, que ya se ha convertido en toda una tradición de sus veranos, tal y como escribía Antonela Rocuzzo, mujer de Messi, en sus redes: "Un año más. ¡¡Ibiza con amigos!!".

Las vacaciones de Fábregas, Suárez y Messi a bordo de un lujoso yate en las Pitiusas

Estos días de relax llegan antes de la concentración de sus equipos para preparar la temporada y justo después de que Messi y Suárez disputaran la Copa América.