El individuo acabó estrellando el coche contra un muro en la Cala Nova.

La juez de guardia decretó ayer un auto de libertad provisional con cargos para el joven de nacionalidad española detenido el lunes en Santa Eulària tras robar con violencia un vehículo en la zona de Es Canar, un turismo con el que acabó estrellándose en la playa de Cala Nova tras golpear a otros vehículos.

Los acontecimientos se sucedieron a partir de las 14.30 horas del lunes cuando el hombre abordó a un comercial de una empresa de suministros de restauración. El agresor sacó a la fuerza al conductor y emprendió una huida errática en la que golpeó a dos turismos.
Policía Local y Guardia Civil desplegaron un dispositivo que localizó el vehículo empotrado contra un muro y una señal de tráfico en Cala Nova.

Noticias relacionadas

Los agentes localizaron al hombre escondido en una zona boscosa. El joven, que estaba muy nervioso y violento, tuvo que ser reducido al no atender a los requerimientos de los agentes.

El arrestado, acusado de un robo con violencia y de conducción temeraria con resultado de accidente, fue trasladado a Can Misses para llevar a cabo un reconocimiento. Ayer por la mañana, tras comparecer ante la juez de guardia, quedó en libertad.