Patricia Abascal ocupa el cargo de portavoz del PSOE en la Comisión de Discapacidad del Senado

|

Valorar:

La senadora por Ibiza y Formentera, Patricia Abascal, fue elegida en el día de ayer como portavoz del Partido Socialista en la Comisión del Senado para las Políticas Integrales de Discapacidad.

Según informó la Federación Socialista de Eivissa (FSE-PSOE) en un comunicado, Abascal también formará parte como vocal en representación del Partido Socialista de la Comisión Mixta Congreso-Senado de Seguridad Nacional, de la Comisión de Trabajo, Migración y Seguridad Social y de la Comisión Constitucional.

En cuanto a la diputada socialista Sofía Hernanz, continuará con su labor como secretaria primera de la Mesa del Congreso y como miembro de la Diputación Permanente, además de formar parte también de la Comisión Constitucional y de la Comisión del Reglamento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yatuuuuuu
Hace 12 meses

Llevar toda una vida PERDIENDO elecciones debe tener su recompensa.....

Valoración:2menosmas

Ciutadana
Hace 12 meses

Dios santo........!!!

Valoración:4menosmas

jgb
Hace 12 meses

Una de tatos dinosaurios politicos ue si los ponen a trabajar de verdad NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO pero votar es gratis y cuando se ejerce ese derecho no somos conscientes de la importancia que tiene

Valoración:4menosmas

Manel
Hace 12 meses

El bajísimo perfil de los políticos actuales tanto aquí como en Madrid, posibilita que una Sra como esta pueda presidir una comisión tan importante para muchísima gente como es la políticas integrales y discapacidad. Cuando daño están haciendo a tanta gente.

Valoración:7menosmas

Marga
Hace 12 meses

Una pena por los discapacitados, como haga lo mismo que hizo en Ibiza solo pueden ir a peor.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1