Un vehículo de la Policía Nacional en las calles de la ciudad de Ibiza | Redacción Ibiza

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a tres personas de nacionalidad italiana -dos hombres y una mujer- investigados por su presunta implicación en el robo de relojes de lujo en Ibiza.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones se realizaron la noche del miércoles, en torno a las 22.30 horas, en Puig d’en Valls, después de una persecución tras hacer caso omiso a los requerimientos de los agentes. Los tres llevaban documentación falsa. Los agentes les arrestaron por falsedad documental, resistencia y desobediencia a la autoridad.

Otros casos

La pasada semana, la Guardia Civil arrestó a tres jóvenes de origen argelino que fueron ‘cazados’ tras sustraer un reloj Rolex a un turista que se disponía a subir en un taxi en la avenida Doctor Fleming, en Sant Antoni. Los tres quedaron en libertad con cargos. Días antes, otros tres italianos fueron detenidos en Jesús por su presunta implicación en el robo de varios relojes de lujo en la zona de Platja d’en Bossa. En el registro de la vivienda que ocupaban los agentes también les intervinieron un alijo de 250 gramos de cocaína. Tras declarar ante el juez, también quedaron en libertad provisional con cargos.