Las gemelas han vivido alejadas de la vida pública hasta que este año han cumplido los dieciocho. | USG

Victoria y Cristina Iglesias, las hijas del cantante Julio Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburger han cambiado este año, y por primera vez, sus vacaciones en la increíble finca que el cantante tiene en Málaga por las paradísiacas playas de Ibiza.

Cumpleaños

Como en todas sus apariciones públicas, inseparables, las gemelas se han desplazado a la mayor de las Pitiusas para pasar unos días entre amigos.

Entre ellos, se encontraba Victoria von Faber-Castell, la heredera de la conocida empresa de lapiceros que, además, aprovechó para celebrar su cumpleaños.

Las it-girl se dejaron ver acudieron este pasado miércoles al exclusivo Chiringuito de Es Cavallet, donde comieron junto a varios amigos con quienes compartieron confidencias y risas.
Las hijas del popular cantante han decidido hospedarse en un hotel de Vila, el Sir Joan, como demuestran las instantáneas que han publicado en sus cuenta de Instagram.

Esta ha sido una de las primeras apariciones públicas en solitario de las jóvenes, que han cumplido recientemente la mayoría de edad.