El actor Micky Molina da positivo en alcohol tras golpear con su coche a una niña

|

Valorar:
preload
El actor Micky Molina, en una imagen de archivo.

El actor Micky Molina, en una imagen de archivo.

DANIEL ESPINOSA - Archivo

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària denunciaron este pasado jueves al conductor de un todoterreno que dio positivo en alcohol (0,94 y 0,71 mg/l) en las pruebas realizadas tras golpear con su coche a una pequeña que había descendido de otro coche en el aparcamiento de un restaurante ubicado en la carretera de Sant Carles. El conductor era el actor Micky Molina.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.15 horas, cuando el actor maniobró con su vehículo y golpeó a la niña de 9 años, que en ese momento se encontraba junto al coche de su familia. Testigos presenciales indicaron que la menor quedó encajonada entre los dos vehículos.

La pequeña fue trasladada a Can Misses con contusiones en sus piernas y recibió el alta tras ser atendida de las heridas.

Según señalaron fuentes municipales, hasta el escenario de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia y el conductor dio positivo en las dos pruebas realizadas.

Molina fue denunciado por un delito contra la seguridad vial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

alcohol legal amigos
Hace un año

es legal el alcohol? siiiiiiiii, ha vale, drogatas legales!!!! yupiiiiii

Valoración:0menosmas

Javier
Hace un año

Pero le hicieron el test de drogas o no?

Valoración:9menosmas

sant
Hace un año

noche en calabozo y por la mañanita tempranito delante del juez, a explicarle que solo se tomo dos copas de vino. parece ser que tiene amiguetes. no se que tipo de explicación darán los agentes que NO lo detuvieron pero vamos, esto es para ponerlo como monologo en el club de la comedia.

Valoración:19menosmas

sant
Hace un año

ahhh veo que la DGT ha cambiado, yo creia que con esa tasa eras detenido por un delito contra la seguridad del trafico,pero bueno, a lo mejor le han aplicado el atenuante de actor, pues nada, a seguir rodando.

Valoración:28menosmas

El peaton
Hace un año

Será indultado por sus amigos ....

Valoración:19menosmas

RA
Hace un año

Hay algunos comentaristas que equivocaron su profesión.... deberían haber sido jueces o algo por el estilo...pongan un pogo de paz en sus vidas.

Valoración:-9menosmas

A empecinado
Hace un año

Que pasa que solo se saltan las leyes los progres? Que absurdidad de comentario

Valoración:13menosmas

Sisss
Hace un año

Este es un pájaro de mal agüero.. .

Valoración:24menosmas

Ramón
Hace un año

Uno de la ceja. Será indultado por Sanchez.

Valoración:4menosmas

DANI en el recuerdo..
Hace un año

DANI...desde que te obligaron a irte de entre nosotros, esto no tiene pinta de cambiar ni un poquito ..que asco me dan tod@s los que juegan con la vida de los demás..

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3