Una mujer denuncia una agresión en Ibiza por parte de un hombre que conoció en Tinder. | Supplied (publicada por News)

Una mujer australiana ha denunciado ante la Guardia Civil una agresión durante sus vacaciones este verano en la isla de Ibiza. El supuesto agresor se trata de un hombre que había conocido a través de la popular aplicación de citas Tinder.

Karen Sadler quedó con Alain, un hombre de 48 años que en su perfil de Tinder señala que es abogado y empresario que había estudiado en Harvard, que reside en Suiza y que tiene una vivienda en Ibiza.

Después de conversar a través de la aplicación de citas, Karen y Alain decidieron ir a cenar a un restaurante de la isla. "La cena fue agradable y disfrutamos y cenamos al aire libre en un restaurante. Todo parecía ir bien", ha explicado la mujer en el diario digital News.

Cuando llegó la hora de volver a casa, Karen llamó a un taxi para ir a su hotel y Alain le acompañó hasta la puerta, pero en vez de despedirse de ella, le atacó violentamente. Karen se cayó por las escaleras tras el golpe que sufrió en la cabeza que le dejó inconsciente. "Pasó de ser el doctor Jeckyll a convertirse en mister Hyde", cuenta la mujer en News.

Afortunadamente, el taxista que le llevó al hotel se apresuró en ayudarla. La metió en su taxi y la llevó al hospital.

Karen sufrió una conmoción cerebral, un corte el en ojo y otras contusiones.