El Consell d’Eivissa nombra a ocho directores insulares y dos coordinadores

|

Valorar:
Vicent Marí se reunió ayer con los nuevos directores insulares.

Vicent Marí se reunió ayer con los nuevos directores insulares.

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, recibió ayer a cuatro de los 11 directores insulares previstos, además de iniciar los trámites para la incorporación de cuatro directores insulares más en septiembre y octubre. Además, se incorporó la coordinadora de Joventut, Marilina Ribas, y un adjunto de prensa, Vicente Torres.

Así, Miguel Ángel Jerez Juan fue nombrado como director insular de Cooperació i Relacions Institucionals. Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio desde 2002, ha sido diputado del Parlament balear.

Roberto Algaba Cantero ocupa el cargo de director insular de Transports. Es concejal en el Ayuntamiento de Vila y funcionario del Estado en la Dirección General de Tráfico.

Miquel Costa Tur, director insular d’Educació, Cultura i Patrimoni es gestor cultural, además de técnico de Cultura en el Ayuntamiento de Sant Antoni.

Javier Bonet Salvá, director insular d’Esports, ha sido delegado en Ibiza de la Fundación para el Deporte Balear, responsable de los programas de seguimiento del Consell y miembro del área técnica de la Real Federación española de Natación.

En las próximas semanas se incorporarán:
Naihara Cardona Martínez, directora insular d’Intrusisme, abogada experta en Urbanisme, Habitatge i Família y, desde 2015, miembro destacada de la plataforma ‘Afectados por el alto precio del alquiler de vivienda en Ibiza’.

Joan Marí Guasch, director insular de Medi Rural i Marí, ha sido miembro del consejo rector de la Asociación de Jóvenes Agricultores de Ibiza, del consejo rector de la Cooperativa de Santa Eulària, del Consell balear del Agua, del Consell Social del centro de formación Can Marines y ha sido promotor, vicepresidente y presidente de la Cooperativa Agroeivissa.
Irene Torres Clapés, directora insular de Comerç, Indústria i Artesania, tiene estudios de diseño, producción y montaje de eventos, marketing y comunicación, y formación en técnicas deportivas.

Xavi Santamaria Villegas, director insular d’Innovació, Transparència i Participació, tiene estudios de Ingeniería Informática por la UAB y por la UOC, es experto en Ciberseguridad y Arquitectura de sistemas informáticos. Desde 2003 es responsable del departamento de Sistemas en una empresa informática de Ibiza.

Además, se incorporará, por petición de Ciudadanos, Vicente Torres Guasch, como adjunto de prensa; Dani Becerra Torres, como coordinador de Participació i Transparència; y, en las próximas semanas, se completará el equipo de gobierno en base al organigrama aprobado por el pleno del Consell Insular d’Eivissa el pasado 19 de julio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Josemi
Hace un año

Ay que ver la evolución de Jerez de presidente del partido siempre con cargos de relumbrón y ahora incluso Salva Losa es su superior jerárquico.....
Valoración:5menosmas

Ciborg
Hace un año

Es la última vez que pierdo un minuto de mi vida en ir a votar a vividores inútiles, pero vamos es que no voy a ir ni a votar en blanco.
Valoración:5menosmas

isleño
Hace un año

Pero que es esto, NO TIENEN VERGUENZA, tanto puesto a dedo. Lo que esta claro es que sobran políticos, porque así evitaríamos la elección de esta personas. De verdad, es hora de plantearse rebajar la administración de tanto político y con ese dinero que no sera poco, destinarlo a otras necesidades y prioridades. Ya no hablo solo del Consell sino también de los Ayuntamientos, que hay cinco en la isla.
Valoración:6menosmas

Antonio
Hace un año

Algo había que darle a Jerez...son muchos años ...
Valoración:8menosmas

Pep
Hace un año

Cuánto vale esto? Hay realmente necesidad de ello? No hay dinero para subir las nóminas, pero para enchufar a colegas, sí! Pobre Jerez, de candidato a Alcalde a nombrado de rebote...
Valoración:11menosmas

Jesusí
Hace un año

Comparado con Benet, De Tirlezzi o Fernando Gomez, es una Listaza....
Valoración:15menosmas

Alucina pepinillos
Hace un año

Atonito se habra quedado mas de uno en CS al ver nombrado a un director que ponia verde a su vicepresidente a sus espaldas en el partido
Valoración:12menosmas

Sufridor _pages
Hace un año

Vicent Mari quina decepció. Miquel Jerez a les ordres de aVicent Roig... com s’havia quedat sense carrec, s’altre Miquel cultura, quina cultura? educacio?... Per rematar el nomenament de l filla d’en Fajarnes ... i d’en Vicent Roig 🤣🤣🤣
Valoración:16menosmas

Ghost
Hace un año

Veo que a Miquel Costa le precede su fama.... El premio de su partido a una trayectoria nula y de embolsarse un buen sueldo a cambio de nada es regalarle otro puesto. Sí señor, qué pena. En paz descanse la cultura, la educación y el patrimonio de esta isla si depende de semejante personaje.
Valoración:12menosmas

Joan
Hace un año

Viva la coherencia de algunas personas. Lo de Naiara Cardona no tiene nombre. Ha intentado meterse en el Consell por activa y pasiva y lo ha conseguido. Esta persona tiene un máster es como usar a las personas para su propio beneficio. Penoso Del resto, mas de lo mismo. Viva PPitufolandia!!! Todos a seguir viviendo de la teta del Consell. Deberia ser público el CV de cada uno. Menudo susto nos llevaríamos.
Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3