Hoy habrá una nueva oportunidad de vivir la experiencia WooMoon.

Por increíble que parezca los closings ya están a la vuelta de la esquina y hoy es el turno de una de las experiencias más inigualables que pueda ofrecer el ocio de Ibiza. WooMoon, la fiesta de la luna por excelencia, celebra hoy el cierre de su cuarta temporada en Cova Santa.

El evento creado por la gente de Ibiza para la gente de Ibiza no ha dejado a nadie indiferente a lo largo de estos cuatro años y hoy ofrece una nueva oportunidad para vivir la incomparable experiencia WooMoon con un line up único protagonizado por Anstascia, Behrouz, Maga y las actuaciones en vivo de Monolink, Rampue, Rico Loop, San Miguel, Valentin Huedo y Âpe Chimba.

Las puertas abren a la 17.00 horas y el evento se prolonga hasta las 06.00 horas para poder disfrutar al máximo de las diversas y coloridas performances que ya son su sello de identidad, los mejores sets de música y ‘lives’, puestos de comida ecológica de autor, artesanías, bailarines, criaturas fabulosas, teatro callejero, arte en vivo y experiencias inmersivas e interactivas, sincronizadas con la música, la sensibilidad y la creatividad que definen a la marca y hacen de WooMoon un evento único. Además de cócteles al más puro estilo de los antiguos alquimistas, body painting, experiencias inmersivas privadas en la cueva, cine al aire libre y multitud de performances y actuaciones musicales originales de Ibiza.