Minifuegos artificiales en ses Figueretes

Los peores fuegos artificiales que se recuerdan en ses Figueretes

|

Valorar:
preload
Dos mujeres fotografían los fuegos artificiales que se lanzaron desde s’Illa de ses Rates.

Dos mujeres fotografían los fuegos artificiales que se lanzaron desde s’Illa de ses Rates.

16-08-2019Toni Planells

Un año más, las fiestas del barrio de ses Figueretes se han despedido con el tradicional castilllo de fuegos artificiales. Sin embargo, el de ayer supo a poco por su corta duración, lo que provocó la indignación de muchas de las personas que se congregaron en la playa.
El último día de celebraciones comenzó a las 20.30 de la tarde con el torneo de ajedrez que captó tanto a mayores como a pequeños.

Pero las ganas de fiesta y de diversión se vieron reflejadas a partir de las nueve y media de la noche, hora en la que una multitud de ibicencos y turistas curiosos se congregaron frente al escenario de ses Figueretes para escuchar la música de Morning Drivers, que amenizó la velada y preparó a los presentes para lo que estaba por venir.

Poco antes de la medianoche, la playa urbana y el recién estrenado paseo se inundaron de público que venía de todos los puntos de la isla para ver los fuegos de despedida, muchos prevenidos con «chaquetita por si refresca» y otros muchos con el bañador y la toalla en la mochila.

Los colores inundaron el cielo durante apenas ocho minutos, deleitando a los que estaban ante el mar contemplando el espectáculo, que incluyó castillos, figuras, espirales e intermitentes que trazaron bellos dibujos de colores sobre la ciudad. Y la luna llena. Eso sí, a muchos les pareció demasiado breve, sobre todo si se tiene en cuenta que este año se celebraba el 40 aniversario de la asociación de vecinos.

Como siempre, el broche de oro vino de la mano de una traca final que dejó al público sin habla pero sí con muchas ganas de aplaudir y vitorear, demostrando que se habían quedado con ganas de más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 8 meses

Deberíamos concienciarnos sobre la necesidad de contaminar aún más nuestro entorno con fuegos artificiales. Es algo totalmente superfluo y evitable. Contienen químicos y metales nocivos.

Valoración:3menosmas

vaya tela
Hace 8 meses

Mucho mejores fueron en Cala Llonga!!.. ay no, espera que en santa Eulalia hace años y años que dejaron de echar fuegos artificiales, ni en cala llonga, ni para las fiestas de Es canar ni para ninguna otra del municipio.

Valoración:5menosmas

...
Hace 8 meses

Esto me fascina... El todo mal de figueretes o Ibiza... Mientras tanto en el paraíso de santa Eulalia se mea Chanel N 5... Y lo que viene con el consei... Ellos salvarán,no solo la isla!... Salvarán el mundo!!! Amigos para siempre!!... Como cantaban los manolos.

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace 8 meses

El “Grinch del verano” se ha dejado caer por Figueretes...

Valoración:5menosmas

Pepet
Hace 8 meses

Decir que fueron flojos es ser muy diplomático, la verdad es que con un paseo recién estrenado y el 40 aniversario de la asociación el ayuntamiento debería haber echo un esfuerzo. En lugar de eso demostraron una mediocridad absoluta (siendo diplomático).

Valoración:8menosmas

Sant Francesc
Hace 8 meses

Molt polits, si senyor!

... i la mar, plena de MERDA, oi?

Valoración:0menosmas

Jordi
Hace 8 meses

Fueron espectaculares los fuegos artificiales,a mi me gustaron mucho y ojalá sean iguales a los de Agosto del 2020.

Valoración:-26menosmas

barsacalima
Hace 8 meses

Vaya timo de fuegos , los peores de la historia.

Valoración:21menosmas

Edacor
Hace 8 meses

La verdad, fueron unos fuegos bastante flojetes. Los que somos (o hemos sido) vecinos de Ses Figueretes siempre hemos dicho que estos fuegos eran muy superiores a los del 5 de agosto, pero ayer no fue así ni de lejos.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1