Material intervenido en un locutorio de Sant Antoni.

La Policía Local de Sant Antoni se ha incautado de más de 50 terminales móviles, tabletas y diverso material tecnológico en una reciente inspección en un local del municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento, los agentes realizaron una inspección rutinaria en un locutorio y pudieron comprobar que el propietario disponía de una gran cantidad de móviles, y no podía concretar con exactitud su procedencia.

En ese momento, la Policía Local procedió a intervenir de forma cautelar todos los artículos tecnológicos e inició las correspondientes averiguaciones sobre el origen de los terminales.

Hasta la fecha, la Policía Local ha podido devolver varios de los móviles a sus legítimos propietarios y están a la espera de finalizar la comprobación de todos lo terminales para instruir diligencias judiciales por estos hechos contra el propietario del establecimiento.

Igualmente, los agentes interpusieron varias denuncias al propietario por carecer de las pertinentes autorizaciones administrativas para el correcto funcionamiento del local.