Arranca la última fase del derribo del antiguo retén de policía de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Los trabajos provocarán cortes de tráfico en la zona durante esta semana

20-08-2019

Este martes se ha iniciado la última fase de los trabajos de derribo del antiguo edificio de la Policía Local de Ibiza, situado a la esquina de las calles Vicent Serra y Orvay con Abad y Lasierra.

Desde primera hora de la mañana un camión y varios operarios trabajan en la zona retirando el escombro de la estructura. Esta parte de las obras, que incluye el escombro de la estructura y la fachada del edificio, se va a realizar con una grúa especial para trabajos de demolición.

Está previsto que las obras de derribo se prolonguen durante toda esta semana, y que durante la semana que viene se retiren los restos del escombro del solar. Mientras se realice la demolición, se harán cortes intermitentes de circulación que afectarán a la calle Vicent Serra.

Una vez preparado el terreno, el solar acogerá el nuevo Centro de Acogida Municipal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jorge
Hace 5 meses

Muy buena iniciativa. Deseo que nadie de nosotros tengamos que hacer uso de el, que no nos de un reves la vida. Tampoco se lo deseo a los que estan en contra de esta ubicación o los que me van a poner a parir por este comentario. Buena suerte a todos.

Valoración:1menosmas

Hrni
Hace 5 meses

Imagino que cuando esté listo nos enviarán unos buenos figuras para compensar el exceso de usuarios que tienen los albergues de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia... Es lo que nos hacía falta ya para colmar el vaso.

Valoración:2menosmas

Peprevenises
Hace 5 meses

Pues en Barcelona la corporación Minicipal también apostó por los refugiados y así les está yendo... ver noticias a diario... robos con violencia, asesinatos, mendicidad, top manta. Vamos por buen camino.

Valoración:5menosmas

Jordi
Hace 5 meses

Qué viva el futuro nuevo albergue y gracias a su alcalde Rafa.

Valoración:-9menosmas

Reggae
Hace 5 meses

Vaya, hacía días que no se leía por aquí al que pone música! Que tal?

Valoración:3menosmas

Para Sabino
Hace 5 meses

Para Sabino: Pues tienes razón Sabino tienen que estar en la calle Vicente Serra haciendo esquina con Bisbe Abad y la Sierra y tienen que estar en esa nueva zona por muchos años y que los vecinos del barrio del eixample lo puedan ver ese nuevo albergue.

Valoración:1menosmas

Sabino
Hace 5 meses

Eso, eso, rapidito, que en la zona de calle Felipe II y Carlos III quieren turismo y clientes de más alto nivel y hay que trasladar los problemas de inseguridad y suciedad a otra zona dela ciudad. Lo siento, pringados de calle Vicente Serra, os ha tocado

Valoración:10menosmas

Para ciudadano G
Hace 5 meses

Para Ciudadano G: Pues tienes mucha razón en tú comentario anterior a ver si se termina ya de hacer el nuevo edificio del albergue y que yo lo pueda llegar a ver y poder asistir a su inauguración.Gracias señor alcalde.

Valoración:-7menosmas

Ciudadano G
Hace 5 meses

A ver si termina de concretarse la demolición y la construcción del nuevo centro lo antes posible. Demasiado retraso lleva ya, pero más vale tarde si lo vemos construido finalmente.

Valoración:-14menosmas

...
Hace 5 meses

A los de hacérselo mirar, para que tengas ideas de cómo funciona la isla hay hoteles de "lujo" que cuando se empezó a desmontar fue presisamente a final de agosto, con clientes en las habitaciones... Y martillo compresor tiki'taka.. esto fue en embossa y fue el cambio a usuaya tower. "Patético" Aquí se tiene la piel muy finita con quién interesa, que normalmente suelen ser amiguitos del capital...

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2