La muestra se podrá visitar hasta el 15 de septiembre

El Ayuntamiento de Sant Josep inaugura el próximo viernes, 23 de agosto, a las 19.30 la muestra ‘Vida y variaciones’ con obras de la pintora Carmen Liberal. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 15 de septiembre. La muestra se podrá visitar de jueves a domingo de las 19 a las 22 horas.

Carmen Liberal es profesora de dibujo al instituto de Secundaria de sa Colomina y ha realizado varias exposiciones de su obra pictórica en solitario en salas de Ibiza y Navarra. Además, ha participado en muestras colectivas al País Vasco y ha realizado audiovisuales para varios canales de televisión y certámenes de videoart.

Liberal es licenciada en Bellas artes y se ha formado en técnicas como el collage, ilustración, pintura, fotografía y videocreación, entre otras. La mar y los paisajes subacuáticos como los de las praderas de posidonia han sido una inspiración recurrente en sus últimas creaciones, en un estilo colorista que marca también los trabajos que colgará en la sala de exposiciones de San Agustí.

Esta exposición forma parte de los actos programados con motivo de las Fiestas de San Agustí.