El director de Plat For You explicó que la voluntad del acto era la de dar voz a los asistentes para trasladar y desarrollar sus propias ideas y proyectos. | DANIEL ESPINOSA

El Centro Cultural de Jesús acogió ayer el evento De personas a personas, organizado por la plataforma de emprendimiento Plat For You en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària. El acto contó con la ponencia del director de la red internacional de coworking Impact Hub, Félix Tena, y con la exposición de uno de los fundadores de la marca de diseño Abi.Kim. A la conferencia asistió el teniente de alcalde de Santa Eulària, Miguel Tur.

Antes del acto, el director de Plat For You, Sergi Tur, avanzó que no sería un «monólogo» sino que la intención era de «dar voz a la gente que día a día lucha por sus proyectos».
Tena esclareció que Impact Hub, una red de coworking internacional con 105 ciudades asociadas, funciona como un «agitador empresarial dedicado al máximo impacto posible», y explicó que para ello colabora «una comunidad vibrante de gente».

Respecto a su proyecto, el impulsor de la marca de ropa Abi.Kim indicó que se trata de una marca «focalizada en sandalias urbanas» y explicó que buscan crear expectación de cara a 2020, pues sus productos comenzarán a comercializarse entre noviembre y diciembre de este año.

Por su parte, Miguel Tur mostró su apoyo a la iniciativa y valoró que «de buenas ideas siempre salen buenos proyecto».

Este es el segundo evento de la plataforma de emprendimiento Plat For You, que, en palabras de su director, pretende «fomentar el ecosistema emprendedor de Ibiza».