Los asistentes que contribuyeron a la causa gozaron de un espectáculo por todo lo alto en las instalaciones de la discoteca Es Paradís. | Arguiñe Escandón

En la discoteca Es Paradís de Sant Antoni se celebró ayer por la tarde una fiesta del agua muy especial organizada por el payaso Piruleto. El dinero recaudado a través de la venta de las entradas se destinó íntegramente a ayudar a los usuarios para los que trabaja la Plataforma Sociosanitaria de las Islas Pitiusas. Es el primer año que se celebra este evento, que se desarrolló desde las 18.00 hasta las 21.00 horas.

En cuanto a la participación en la actividad benéfica, esta gozó de muy buena acogida, ya que se vendieron más de un centenar de entradas anticipadas, según indicó Piruleto.
La fiesta, que no escatimó a la hora de ofrecer espectáculo, contó con el propio payaso como maestro de ceremonias, la actuación de las alumnas de la escuela de baile de Davinia van Praag, los trucos con los que fascinó el mago Almer y las piruetas de las acróbatas Aerial Queens disfrazadas de sirenas.