La Policía Local de Ibiza interpuso durante el fin de semana un total de 22 denuncias por venta y consumo de alcohol, y arrestó a dos personas por una pelea en un bar de Cas Serres, según informaron ayer fuentes municipales en un comunicado.

De las denuncias interpuestas en un control realizado el sábado, 17 corresponden por beber alcohol en los espacios públicos infantiles, otra denuncia fue para un local comercial por venta de alcohol fuera del horario permitido, tres denuncias a establecimientos por depositar las bolsas de basura y restos en la vía pública, y una más por venta ambulante sin licencia.

El control se llevó a cabo en diferentes espacios públicos infantiles de la avenida Vuit d’ Agost, Passeig Joan Carles I, Plaza del Parque, barrio de la Marina y Puerto de Ibiza, entre las 22.00 y las 06.00 horas.

Por otro lado, el domingo a las 16.30 horas, la Policía Local de Ibiza procedió a la detención de dos personas que se estaban peleando en el bar de la asociación de vecinos de Cas Serres. Ambas de personas, de 45 y de 37 años, fueron trasladados primero a Can Misses y después a la Comisaría de Ibiza.

Por último, la Policía Local de Ibiza y Policía Nacional realizaron un control conjunto de seguridad ciudadana y tráfico entre las 23.00 horas del viernes y las 03.00 horas del sábado. Como resultado se levantaron 17 actas por posesión de sustancias estupefacientes y la Policía Local formuló 17 denuncias: nueve por consumo de sustancias estupefacientes, cinco por alcoholemia positiva y tres por infracciones de circulación. También retiraron un total de cinco vehículos.