El evento contará con 50 estands y algunos de los mejores tatuadores de todo el mundo.

Ibiza se convertirá de nuevo este fin de semana en el escaparate del mundo del tatuaje con el II Ibiza Tattoo Convention. La cita será los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre con 90 tatuadores, entre ellos los mejores estudios de Ibiza y destacados artistas nacionales e internacionales.

Hasta 10 nacionalidades diferentes se darán cita en este encuentro organizado por la asociación Ibiza Culture. Destacan nombres como Murran Billi (Italia), James Davis (EEUU), Charly Huurman (Irlanda), Jeison Mantovani (Brasil), Bene Bader (Alemania) o Marco Klose (Alemania), junto a estudios de Ibiza como El Flaco, True Souls (un grupo de cuatro tatuadores que encabeza Dani Guirao, ganador del año pasado a mejor tattoo de la convención), Magnetic Island Tattoo, Art4Skin o Blowart. Todos estarán distribuidos en 50 stands.

Por la primera edición pasaron cerca de 3000 visitantes, cifra que la organización pretende superar este año. De nuevo, un jurado de profesionales valorarán las obras realizadas cada uno de los días para dar varios premios según los estilos New School, Old School, Black&Shadow, Realismo y Japonés. El último día se otorgará además un premio especial a la mejor obra de la convención.

Actividades paralelas
El viernes el evento cuenta con el Dj Javi Box, la artista de body paint Kati Indorf y una coreografía de True Souls con Ariel y Mery Love. El sábado habrá una actuación de dj y saxo a cargo de Urko Cruz y el domingo el show de alas de Mery Love justo antes de entregar el premio a mejor tatuaje.

Los horarios son viernes de 12.00 a 23.00 horas, sábado de 11.00 a 00.00 horas y domingo de 11.00 a 22.00 horas. Tanto las entradas para un día como los abonos para tres días se pueden conseguir en www.ibizatattooconvention.com o los mismos días en la taquilla de la entrada. Los precios son de 10 euros para un día o de 20 euros para los tres.