Algunas de las doce creaciones de mujer que presentó el sábado por la tarde Vintage Ibiza con Espardenyes Torres en el hotel Park Hyatt.

Las firmas del sello Adlib Moda Ibiza volvieron a demostrar este fin de semana que gozan de una salud magnífica y que las Pitiusas tienen de qué presumir. En este caso, fueron Vintage Ibiza y Espardenyes Torres las que ofrecieron este sábado por tarde un magnífico desfile en el hotel Park Hyatt de Canyamel, Mallorca.

La pasarela se celebró en el espacio Ses Oliveres de este conocido hotel mallorquín y estuvo incluido dentro del ciclo Hyatt Fashion Shows en el que han participado durante el verano algunos de los diseñadores con mayor proyección del momento, incluyendo también a los ibicencos Toni Bonet o Ivana Mestres, quienes lo hicieron el pasado 10 de agosto.

Según explicó ayer a Periódico de Ibiza y Formentera Alberto Serra, creador y dueño junto a José Antonio Marí Schroder de Vintage Ibiza, el evento fue «una maravilla». El diseñador se deshizo en elogios a la organización, tanto por parte del hotel mallorquín como por parte de Carme Coll, presidenta del Comité de Selección y Seguimiento de la moda Adlib. «Aún estamos alucinados con lo que hemos vivido, con lo bien que nos han tratado y con lo bien que estaba organizado todo, con una pasarela preciosa en un hotel increíble con una magnífica puesta de sol con vistas a la montaña».

En este entorno la firma Vintage Ibiza presentó 12 diseños, diez de mujer y dos de hombre junto a calzados aportados por Espardenyes Torres. Todos con clara inspiración Adlib siguiendo la línea de la colección Las Salinas de Ibiza que presentaron para la Pasarela Adlib 2019. En ellos volvieron a apostar por el algodón, el lino, la viscosa y la seda en piezas con encajes, satén, puntillas o flecos elaboradas totalmente de forma artesanal. «Seguimos con nuestra línea, porque nuestro público sabe muy bien como trabajamos y porque la colección que presentamos gustó mucho, pero nos hemos sentido tan bien tratados durante este desfile que no nos importaría llamarla Colección Hyatt Mallorca».