Gracias a los eventos de Wzx Da Jam se han construido ya cinco pozos de agua potable que abastecen a unas 5.000 personas.

Wax Da Jam y Las Dalias celebran mañana a partir de las 19.00 horas una Charity Fiesta con más de 30 djs y artistas reconocidos internacionalmente con el fin de recaudar fondos para la construcción de pozos de agua potable en Asia y África. Este encuentro sin ánimo de lucro tendrá un precio de entrada a modo de donativo de diez euros.

El director de la ONG Last night a Dj save my Life, encargado de este proyecto benéfico, Jonny Lee, se mostró «muy orgulloso» de que Las Dalias acoja esta fiesta benéfica. Y es que el popular mercadillo de Sant Carles se transformará en un festival musical con cuatro cabinas habilitadas para los artistas, performers y bailarines. Además, desde las 23.30 horas la fiesta continuará en la sala con unos Back to Back musicales muy especiales y habrá sorpresas con Nightmares on Wax, Ben Westbeech, Lovely Laura Sax, Blondewearingblack, Wolfgang Haffner, Acid Monday’s, Andy Baxter, Andy Carroll, Andy Wilson, Banana Boogalo, Buckley, Clara Da Costa, Dave Lubin, Davina Moss, Doorly, Eli Rojas, George Solar, Graham Sahara, Lisa Chadderton, Mr Doris, Milou, Mo’Funk, Noisy Neighbours, Phat Phil Cooper, Pippi o Tatler. Incluso, no faltarán las clásicas foodtrucks invitadas para dar servicio de comida.

Las Dalias aseguró que para ellos «es un orgullo recibir a estos grandes artistas en nuestra casa» y más «teniendo en cuenta que se fusiona diversión con ayuda para que otros tengan también un vida mejor». En este sentido, George Evelyn, dj, promotor de Wax Da Jam y desde hace 8 años colaborador con la ong, recordó la importancia del agua potable en muchos lugares del mundo en los que su acceso es muy complejo.

Hasta el momento gracias a los eventos de Wax Da Jam en la isla se han financiado cinco pozos de agua que han dado acceso a unas 5.000 personas a este elemento necesario para la vida.