El tema 'Hoy La Bestia Cena En Casa' está incluido en su nuevo disco. | Youtube: ZaharaVEVO

El ciclo de conciertos Dorado Live Shows continúa imparable este verano con los mejores conciertos en acústico. Tras unos directos gloriosos de Viva Suecia, Carolina Durante, Sex Museum y Carlos Sadness llega el momento hoy de disfrutar de Zahara, que presenta su último disco, Astronauta, un trabajo de pop onírico en el que se pueden encontrar temas tan conocidos como Hoy La Bestia Cena En Casa, David Duchovny o Astronauta. Antes de escuchar a Zahara se podrá disfrutar de las canciones de la banda ibicenca Morning Drivers.

El concierto de hoy es el penúltimo ya que el ciclo de conciertos en directo Dorado Live Shows se cerrará el próximo día 19 de septiembre con la actuación en directo de Marlango.

El empuje decidido de Estrella Damm como patrocinador principal ha sido esencial para que estos shows en vivo crezcan en cantidad y calidad. Dorado Live Shows también cuentan con la colaboración de Hierbas Ibicencas y de dos de los apellidos rockeros por excelencia: la firma de altavoces Marshall y la casa de guitarras Gibson. La iniciativa cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Josep.

Por otra parte, los conciertos de Dorado Live Shows tienen una finalidad solidaria ya que sirven como vehículos para recaudar fondos para la ONG Save a girl, save a generation. Un 15% del dinero de las entradas ayudará a sus responsables a luchar contra la mutilación genital que sufren las mujeres en Kenia. “El grupo sigue apostando por una propuesta cultural dirigida no sólo a clientes alojados sino también al público local de la isla, convirtiendo así los espacios de los hoteles en lugares donde se genera una experiencia”, asegura Diego Calvo, CEO y socio fundador de Concept Hotel Group.