La Policía Local de Vila interpone 4 denuncias al dueño de dos perros peligrosos que mataron a otro can

| Ibiza |

Valorar:
preload
Un coche de la Policía Local de Ibiza.

Un coche de la Policía Local de Ibiza.

Archivo - Periódico de Ibiza y Formentera

Agentes de la Policía Local de Ibiza han interpuesto cuatro denuncias al dueño de dos perros potencialmente peligrosos, dos ejemplares de la raza Bull terrier, que a última hora del miércoles atacaron a otro can hasta causarle la muerte.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas en el número 20 de la calle Pablo Picasso. Hasta el lugar también se movilizaron agentes de la Policía Nacional. Tras escuchar las versiones de los dueños de los perros, los agentes denunciaron al dueño de los Bull terrier por tenerlos en la vía pública sin bozal, incumplir la obligación de identificar a los animales, no presentar seguro de responsabilidad civil y omitir la inscripción de los dos animales potencialmente peligrosos en el registro municipal.

Paralelamente, la Policía Local solicitó al centro de Protección Animal de sa Coma que se hiciese temporalmente con la custodia de los animales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mucho artista suelto sin bozal
Hace un año

Tenemos una unidad de policia municipal que se debería ocupar de vigilar estos temas y multar a los dueños de perros peligrosos que incumplen la normativa y que siempre dicen "mi perro es muy bueno y no hace nada"... pero no se ven municipales por ningún parque, calle o plaza. ¿todos jubilados?

Los ciudadanos pagamos impuestos para que los funcionarios municipales trabajen y cumplan con sus obligaciones.

Valoración:22menosmas

Hjimb
Hace un año

Solo hay que ver los dueños de los perros peligrosos, siempre el mas cani del barrio.

Valoración:29menosmas

Amparito Juárez
Hace un año

Estamos muy hart@s de l@s macarr@s que llevan perros peligrosos sueltos. Por incultos, agresivos y analfabetos.

Valoración:44menosmas

Vicent
Hace un año

Yo tuve mejor suerte. Lo mismo, dos atacaron a mi perra. Quise denunciar pero al no haber muerte del can atacado no se puede hacer nada. Yo pagué las facturas del veterinario y aún por encima me intimidaba el dueño, que normalmente son los potencialmente peligrosos.

Valoración:56menosmas

Vilera
Hace un año

Yo ya me he llevado varios sustos paseando a mi perrita. En concreto en el Paseo Marítimo de Ibiza, en la zona donde se han instalado aparatos nuevos para gimnasia, hay un tipo que lleva 2 perros de razas potencialmente peligrosa que salen corriendo detrás de cada perro que ven...También están en peligro las personas y los niños. No se debería consentir e incrementar las multas.

Valoración:59menosmas

Pepi
Hace un año

Me gustan los perros, vaya por delante, pero estoy cansada de ver como impunemente pasean estas razas grandes de perros y sus dueños, sin bozal y sueltos sin ningún reparo, también por Jesús, Talamanca y Cap Martinet. Los que llevan perros pequeños y, generalmente, atados son los que sufren las consecuencias y nadie les repara el daño que supone el trauma de estas muertes, además del peligro y la indefensión que supone para la persona que intente proteger a su can. Los animales tienen y despiertan sus instintos, no lo olviden. Por favor tomen medidas y hagan cumplir la ley.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1