Un coche de la Policía Local de Santa Eulària. | Archivo - Periódico de Ibiza y Formentera

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària arrestaron ayer a un hombre, acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio, tras tratar de asestar varias puñaladas al controlador de accesos de un local del puerto deportivo.

Según informó ayer el Ayuntamiento de Santa Eulària en un comunicado, el individuo había tenido que ser reducido por el personal de seguridad de un local de ocio que advirtieron la agresión. La víctima, que también había reducido al agresor, sufrió heridas leves en un brazo. Las mismas fuentes detallaron que su placa identificativa frenó las puñaladas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 06.00 horas de ayer en un local ubicado en el puerto deportivo de Santa Eulària.

Según el relato de los hechos, el ahora detenido, J.A.L.M., de 39 años y residente en Santa Eulària, estaba incomodando a otros clientes del establecimiento, por lo que se le pidió que abandonara la zona. Poco después, volvió con un cuchillo de cocina escondido entre la ropa y arremetió contra el empleado.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y pasará a disposición judicial para responder por un delito de homicidio en grado de tentativa.