Planes en Ibiza con niños ¿Qué lugares no te puedes perder? https://viajandoconchupetes.com/mejores-zonas-de-ibiza-para-ir-con-ninos/

La isla blanca es un destino mediterráneo lleno de posibilidades para pasar unas excelentes vacaciones en familia. Aunque su popularidad se debe a la oferta de ocio nocturno, Ibiza ofrece alternativas como atracciones, playas, deportes, compras y todo tipo de entretenimiento.

Para empezar, es preciso mencionar que la mejor época para visitar Ibiza con niños es durante la primavera o incluso el otoño, debido a que la isla nos regala atardeceres preciosos, naturaleza viva y recorridos culturales. Una vez dicho esto, a continuación presentamos algunas recomendaciones divertidas y auténticas para ir en familia.

1. Casco antiguo de la capital

La capital aguarda a sus visitantes con pintorescas y bellas calles. Pero cuando se trata de una visita con niños, lo recomendable es llevar un cochecito de transporte para pasear cómodamente con ellos, ya que estos recorridos pueden ser extensos. Posteriormente, una buena forma de conocer y empezar con el pie derecho es apuntarse en una visita guiada gratuita donde explican los restos de la relevante presencia histórica que los piratas bereberes, romanos, hispano-musulmanes han dejado desde su fundación.

Asimismo, entre los grandes atractivos turísticos de Ibiza están los famosos mercadillos callejeros, distribuidos por la geografía isleña. Estos lugares disponen una variedad de cosas con precios asequibles, tales como ropa, libros, antiguallas, decoración.También destaca su ambiente festivo que alberga artistas que tocan en directo: desde música tribal hasta temas rockeros, y en ocasiones hay espectáculos de danza oriental.

2. Ibiza Club de Campo, Sant Jordi

Pasar el día en el Ibiza Club es una opción atractiva para gozar en familia y no hace falta ser socio para entrar. Es un lugar que te permite disfrutar con los niños cómodamente, ya que dispone espacios como piscinas con juegos, pistas de tenis y pádel, restaurante, entre otros. Además, el club organiza actividades y talleres infantiles para menores de todas las edades.

Noticias relacionadas

Sin embargo, dado que los niños entre 1 a 2 años suelen tomar siestas luego de haber desarrollado alguna actividad, lo recomendable es utilizar artículos que les proporcionen comodidad, ya que cuidar a un niño en casa es completamente distinto a hacerlo en el exterior.

Por ejemplo, los columpios para bebés proporcionan un descanso confortable para este tipo de ocasiones debido a sus diseños y funcionalidades. Asimismo, también pueden adaptarse a los cochecitos de transporte, de tal manera que mientras el menor duerme los padres pueden aprovechar este momento para disfrutar de otros eventos o solo hacer un recorrido por los amplios jardínes del club.

3. Zona Platja d’en Bossa

Platja d’en Bossa se encuentra entre el aeropuerto y el Puerto de Ibiza. Alojarte en una oferta hotelera familiar a pie de la playa te ahorrará minutos de recorrido que pueden ser aprovechados en diversión, y además está muy cerca del parque acuático Aguamar.

El Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es un alojamiento recomendado que tiene todo incluido para disfrutar en familia. Está muy cerca al parque natural y la playa de las Salinas, con arena más limpia y mucho más natural. Además también dispone parking al pie de la playa ofreciendo un servicio más cómodo si se visita con niños.

4. Zona San Antonio

En la parte contraria está ubicado San Antonio, una zona perfecta para ir con niños ya que hay actividades para los pequeños y también tiene una feria. En sus alrededores tiene playas y calas como la Cala Bassa que se caracteriza por ser muy tranquila. Muy cerca se encuentra Por des torrent en Cala de Bou, considerada una de las playas más aptas para ir con niños en Ibiza, ideal para familias. Asimismo, hay un chiringuito con música, conciertos en directo, buena comida y fácil acceso para aparcar.