Sant Antoni retira los contenedores de basura acumulados en Can Coix en la pasada legislatura

| Eivissa |

Valorar:
El solar ha quedado completamente limpio de contenedores.

El solar ha quedado completamente limpio de contenedores.


El Ayuntamiento de Sant Antoni ha procedido a la retirada de la totalidad de los contenedores de basura antiguos que se depositaron en el área municipal de sa Pedrera, donde la antigua cantera de Can Coix, durante la anterior legislatura. Durante esta semana, los operarios del servicio de limpieza y recogida de residuos municipal han despejado este solar, donde se llegaron a acumular más de 600 contenedores. Con la puesta en marcha de la nueva concesión de limpieza a finales de 2017 se estableció el cambio de los antiguos contenedores y cuando se inició el proceso, en abril de 2018, se abandonaron en este terreno rústico, muchos de ellos todavía llenos de basura y a escasos metros de dos colegios, una escoleta y el complejo deportivo de Can Coix.

Desde la Concejalía de Medi Ambient recuerdan que una de las prioridades del nuevo equipo de gobierno era retirar estos contenedores, al tratarse de un foco de contaminación que incumplía las normativas en gestión de los residuos sólidos urbanos. Tras esta actuación, la zona ha quedado totalmente despejada y libre de elementos externos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace un año

Ha hecho mas esta corporación municipal en los pocos meses que lleva que la anterior ensaladilla en cuatro años, digan lo que digan los detractores a la vista está con hechos no promesas y mentiras.

Valoración:6menosmas

Fito
Hace un año

Chema, ya dijeron antes de las elecciones que no tenian plabes de hacer un crematorio en sant antoni, ya que con el de Sta Eulalia es mas que suficiente. Enhorabuena al ayuntamiento por retirar esos contenedores que dejaron allí para "reciclar" los señores de Reinicia.

Valoración:7menosmas

Chema
Hace un año

Siguiendo con su lógica y argumentos sobre "foco de contaminación", supongo que no pensarán en instalar allí un CREMATORIO verdad?? Porque eso si que es un foco de contaminación y grave...teniendo encuenta la proximidad a zona forestal, colegios, piscina municipal, velódromo y demás instalaciones deportivas...se imaginan qué calidad de aire tendríamos? Por no hablar de impacto visual etc...con un crematorio allí se cargarían la zona depprtiva de can coix...nadie vendría a practicar deporte...y los padres cambiarían a sus hijos de centro educativo...estoy contento por esta sensibilidad ambiental del nuevo eauipo de gobierno...que sigan así

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1