Los diseñadores participantes.

El departamento de Economía y Hacienda y Desarrollo Empresarial del Consell d’Eivissa promociona su marca Adlib Moda Ibiza desde este viernes pasado y hasta mañana lunes en la feria Who’s Next, que tiene lugar estos días en París. En esta ocasión, Adlib Moda Ibiza dispone de un stand propio (Hall 2.2 stand B89) y apoya los estands de los diseñadores Ichiana Ibiza (Hall 1 stand I140), Vintage Ibiza (Hall 2.2 stand B82), Piluca Bayarri (Hall 2.2 stand B80) e Ibiza Stones (Hall 1 stand T21).

El stand de Adlib Moda Ibiza, que será atendido por personal del Consell d’Eivissa y de FECOEV desplazado a París para esta promoción, contará con información de la historia y el significado de la moda Adlib en Ibiza. Por eso este punto acogerá varias muestras de artesanía ibicenca a cargo del grupo Eines i Feines. Además habrá looks y complementos de los diseñadores Espardenyes Torres, Dolores Miró, Estrivancus, S72 Hat, Monika Maxim, BSF y BSF Man, Elin Ritter, Evitaloquepuedas, Tanit Jeans, Trinidad Ibiza, Linnea Ibiza, Virginia Vald, Tony Bonet, Ibimoda, Ibizarium y World Family Ibiza.

Ichiana Ibiza presenta en París su colección Otoño-Invierno 2019 basada en diseños donde se mezclan aspectos hippies, bohemios, étnicos y sofisticados, entre otros estilos, haciendo que cada pieza lleve el alma de Ibiza. Ibiza Stones se centra en el diseño de camisetas, tops y prendas exclusivas tanto para hombre como para mujer. Piluca Bayarri presenta los estampados de la nueva colección sobre todo tipo de texturas, dando a sus diseños un aire sensual y atractivo. Finalmente, Vintage Ibiza presenta su nueva colección de estampados y piezas trabajas en un proceso de fabricación 100% artesanal, con una línea de camisas y pantalones de lino para hombre que rompen los esquemas tradicionales trazados por la marca, introduciendo de así, novedades en su colección.

La consellera de Economía y Hacienda y Desarrollo Empresarial del Consell d’Eivissa, María Fajarnés, destaca el cambio necesario en la promoción de Adlib para conseguir más eficiencia en la inversión del Consell. «En estos momentos estamos ejecutando la promoción que ya había planificada, pero a la vez estamos trabajando, conjuntamente con el sector, para cambiar la orientación y el modo de promoción de Adlib Moda Ibiza y de los diseñadores que integran la marca, de cara a ser más atractivos, más eficientes y más eficaces», concluye Fajarnés.

Who’s Next París es la feria internacional de moda que se realiza dos veces al año en el centro de exposiciones Paris Porte de Versailles, con el fin de defender el diseño y presentando desde diseñadores independientes hasta grandes marcas entre sus 1.600 expositores. Cada edición atrae a 45.192 personas de las cuales el 35% son de fuera de Francia.