La Policía Local de Sant Antoni intervino al individuo una navaja con una hoja de diez centímetros, así como los dos valiosos relojes, cuatro teléfonos, tarjetas de crédito y dinero.

Un reloj Audemars Piguet valorado en 18.200 euros y un Omega, cuyo valor ronda los 6.200 euros, así como una cadena de oro, seis tarjetas bancarias, cuatro móviles y dinero en efectivo. Es el material intervenido por la Policía Local de Sant Antoni a un individuo que en el momento de su detención arremetió, cuchillo en mano, contra uno de los agentes que le había interceptado.

Según informaron ayer fuentes municipales, el hombre fue arrestado por un presunto delito contra el patrimonio y atentado contra agentes de la autoridad.

La detención se practicó la madrugada del sábado después de que la policía fuese alertada sobre la presencia de un hombre cometiendo diferentes sustracciones a turistas. Sobre las 03.20 horas, los agentes de la Unidad Nocturna localizaron a esta persona en los alrededores del Passeig de ses Fonts y, una vez le reclamaron la documentación, el ahora detenido intentó agredir a los agentes con una navaja.

Amenazando con una navaja
El presunto delincuente emprendió la huida amenazando con la navaja a los viandantes con los que se cruzaba hasta que los agentes consiguieron darle alcance y reducirlo tras un forcejeo.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de los robos.