El PP acusa a ‘Benet’ de bloquear el nuevo centro de Santa Eulària

|

Valorar:

El Partido Popular de Santa Eulària considera que la dotación de equipamientos educativos es una necesidad inaplazable que debe atenderse con «celeridad y responsabilidad» por parte de quien tiene en estos momentos la competencia.

Según explicó el popular Miquel Jerez, la construcción de infraestructuras que den respuesta a la escolarización de los alumnos no puede aplazarse más tiempo, es por ello que se exige una resolución rápida y favorable a la propuesta elevada por el Ayuntamiento de Santa Eulària a la Comisión Balear de Medi Ambient del Govern de les Illes Balears.

En este sentido, criticó el comportamiento del Partido Socialista y en particular de su portavoz, Vicent Torres ‘Benet’, por «ser desleal con el Ayuntamiento del que forma parte y por extensión con los vecinos del municipio que esperan de la administración una respuesta rápida a las necesidades de escolarización de sus hijos».

«De nada sirve que el PSOE prometa constantemente el ejercicio de una oposición constructiva si su comportamiento consiste en agitar y bloquear la acción de gobierno en cuestiones que responden al interés general de todos los vecinos», lamentó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

isleño
Hace 6 días

Juana, el informe demoledor con la necesidad de un solar par un colegio meten todo que le pueden para beneficiar a los amiguetes, cara dura tienen un rato y se quedan tan frescos y lo continúan defendiendo como si fuera normal. Que se construya un colegio les importa un bledo.

Valoración:3menosmas

Juana
Hace 7 días

Con los políticos nunca se sabe quien miente, su especialidad es manipularnos como si fuésemos monos de feria. Por eso es recomiendable ver lo que dice del asunto la documentación oficial y es muy significativo y además lo pone muy claro el Boletín oficial de la Comunidad Autónoma... Ver BOIB 120 de fecha 29 de septiembre de 2018 (sección tercera).

Valoración:5menosmas

Maria
Hace 7 días

Ciudadanos de Santa Eulalia. Hay que permanecer u n i d o s.

Valoración:4menosmas

Nosdanportodoslados
Hace 7 días

El problema viene cuando los mismos que se han lucrado con esas promociones inmobiliarias antes incluso de poner la primera piedra son los mismos que han teledirigido a su mayor beneficio el Ayuntamiento de Santa Eularia durante tantos años: Corporación impUnidad. Para que no sea tan descarado meten un servicio público -necesario- en el paquete, optan luego por vender el proyecto urbanístico 'llave en mano' y a vivir que son dos días. Pero e aquí que el municipio se quedó pequeño para tantas oportunidades de negocio como hay ahí fuera... ¿Qué estarán maquinando para rentabilizar el salto al Consell?

Valoración:9menosmas

Peprevenises
Hace 7 días

Deu meu¡¡¡¡ Si Michel Jacson levantase la cabeza y viese la terrible falta de unidad...

Valoración:4menosmas

IbizaVox
Hace 7 días

La manera de “gestionar” del PP: colocar de alcalde a uno de una “GESTORIA” para después, usar las necesidades de los ciudadanos (en este caso, una escuela) para “colocar en el mismo paquete” la construcción de 500 viviendas turísticas y un centro comercial . “CABALLO DE TROYA URBANÍSTICO”

Valoración:9menosmas

Pilar
Hace 7 días

Creo que eso se le puede llamar extorsion al Sr. Vicente Torres „Benet“... sabiendo ademas que la respuesta viene de la Comisión Balear de Medio Ambiente.

No solamente la escuela, estan exigiendo que se les apruebe de forma urgente la construcción de 500 plazas turísticas en el mismo „paquete“!!!!!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1