Élite Corsaris d’Eivissa entrega al Consell 600 matrículas de taxis pirata

|

Valorar:

La asociación de taxistas Élite Corsaris d’Eivissa ha entregado cerca de 600 matrículas de taxistas pirata al Consell d’Eivissa. «En ésta relación de matrículas hay tanto VTC de otras comunidades que llevan toda la temporada trabajando irregularmente en Ibiza, como furgonetas, vehículos de alquiler y vehículos particulares. Algunos de estos vehículos ya han sido retirados por las autoridades y muchos de los de alquiler ya no se estarán utilizando porque los van cambiando, pero queremos dejar constancia de la magnitud que ha tomado el intrusismo en Ibiza», expresaron desde esta asociación de taxistas, desde donde puntualizaron que «no están todas las matrículas que deberían estar porque cada vez más los piratas van cambiando continuamente de vehículos y extreman precauciones para no ser pillados».

Élite Corsaris d’Eivissa afirmó, además, que la temporada «casi está llegando a su fin y somos conscientes de que ya poco se puede hacer para lo que queda, pero tenemos todo un invierno para encontrar una solución. Una solución que no será nada fácil dada la dimensión que ha tomado esta industria del intrusismo. Esperemos que, entre las ganas del Consell d’Eivissa de luchar por el intrusismo y nuestra colaboración, podamos encontrar una solución. Estamos a disposición del Consell d’Eivissa dado nuestro conocimiento sobre el tema», concluyeron desde Élite Corsaris d’Eivissa.

Cabe destacar que esta asociación profesional del taxi hizo un estudio pormenorizado de los beneficios de los taxistas piratas, que en cinco meses ingresan 157 millones.Tras la publicación de este informe, el Consell d’Eivissa solicitó la colaboración a Élite Corsaris para que le entregaran las matrículas de taxistas pirata y así lo han hecho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tu
Hace 4 días

Vamos a hacer dossier los comerciantes de los de los pareos, vastidos, hippy market, etc. A ver si sólo es el sector de taxi el que sufre.

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace 4 días

157 kilos entre 600 coches son 260.000 eurazos por coche y temporada... exagerando las cifras no se va a conseguir nada.

Valoración:3menosmas

Bankdestrenyer
Hace 5 días

Ayer vi uno mismo llegar al puerto y cobrar, con mucho disimulo, a los 3 turistas que había llevado. Con total impunidad y con varios taxis parados en la parada.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1