La Policía de Ibiza detiene a un joven por incumplir la orden de alejamiento por maltrato

|

Valorar:
Los dos hombres han roto el cristal del portal.

Los dos hombres han roto el cristal del portal.

Un joven de 21 años, que responde a las iniciales J.K.TZ, ha sido detenido esta pasada noche por la Policía Local de Ibiza por quebrantar una orden de alejamiento a la que fue condenado por un delito de maltratos físicos en el ámbito familiar.

La Policía Local ha recibido una llamada del 112 a las 00.15 horas, solicitando la presencia de agentes en un domicilio de la avenida Ignasi Wallis, por una discusión muy acalorada entre dos personas, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza.

Al llegar, los policías han observado cómo dos hombres salían del portal y uno de ellos rompía el cristal de la puerta. Al darle el alto, los individuos han hecho caso omiso y han intentado huir, pero han sido perseguidos e interceptados por los agentes.

Los dos hombres, que son hermanos, estaban indocumentados, por lo que han sido trasladados a la Comisaría de Policía Nacional para su identificación.

Una agente se ha entrevistado con las personas que se encontraban en la vivienda, que son parientes de los dos hermanos, y le han informado de que uno de ellos tiene una orden de alejamiento de este domicilio.

Una vez en Comisaría, se ha verificado que la orden por maltrato en el ámbito familiar está en vigor, motivo por el que ha quedado detenido y pasará a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un caballa en Baleares
Hace un año

Vilero si las iniciales son J.K.TZ , no creo que sea muy español..aunque en la VIOGEN, aunque haya infinidad de nacionalidades, la víctima siempre será una mujer.. lamentablemente.

Valoración:1menosmas

Vileru
Hace un año

La nacionalidad de estos dos impresentables? ya si eso para otro artículo cuando dejemos de ser políticamente necios.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1