La III edición de Ibiza Slow Video Festival presenta sus 10 ganadores

| Eivissa |

Valorar:
preload
Dessiré Ruiz y Christian Balius, durante la presentación del festival.

Dessiré Ruiz y Christian Balius, durante la presentación del festival.

La regidora de Turisme, Dessiré Ruiz, y el organizador del Ibiza Slow Video Festival, Christian Balius, presentaron en la mañana de ayer la tercera edición del festival de vídeos que tendrá lugar el próximo viernes día 20 de septiembre a las 20.30 horas en el baluard de Sant Pere para presentar a los ganadores del certamen.

Durante la gala de presentación, se proyectarán los 10 vídeos finalistas de esta edición como resultado de haber sido los más votados a través de la página de Instagram bajo el hashstag del concurso #Ibizasalowfestival y en la App Ibiza Vivo.

Para la concejala de Turisme, «se trata de un festival de vídeos y creaciones audiovisuales ya consolidado en nuestras agendas culturales y que en esta edición llega más consolidado gracias al gran interés que genera la temática de los vídeos donde se muestra la Ibiza auténtica, una Ibiza contada desde dentro, por sus propios protagonistas en la que podemos ver naturaleza, patrimonio o cultura». Por su parte, el organizador del Festival, Christian Balius, destacó que «todavía se pueden seguir presentando nuevas creaciones a través de la plataforma». Y destacó que entre las novedades de este año se encuentra la posibilidad de poder votar las mejores creaciones audiovisuales a través de Instagram y este hecho «democratiza el funcionamiento del festival, ya que es abierto a todos, sean profesionales o aficionados del mundo audiovisual».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.