Élite Corsaris denuncia la reincidencia de los taxis pirata en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Un vehículo blanco deja a unos turistas en un hotel.

Un vehículo blanco deja a unos turistas en un hotel.

La asociación de taxistas Élite Corsaris d’Eivissa ha denunciado este domingo la reincidencia de algunos taxis pirata en la isla a pesar de las multas.

El colectivo ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver a una mujer con un coche blanco que descarga hasta a cuatro turistas con sus maletas en la puerta de un hotel en Sant Antoni. Desde Élite Corsaris aseguran que "hace 48 horas que la Guardia Civil le retiró el vehículo de alquiler que llevaba y la multó pero parece que no ha servido de mucho".

La asociación entregó recientemente cerca de 600 matrículas de taxistas pirata al Consell d’Eivissa con el objetivo de ayudar a "acabar con el intrusismo".

Asimismo el colectivo profesional del taxi hizo un estudio pormenorizado de los beneficios de los taxistas piratas, que en cinco meses ingresan 157 millones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Más taxis
Hace un año

Denuncian que denunciar no vale de nada. Esta claro que si hay tanto pirata es porque hay muchísima demanda y muy poca oferta, pero a ellos no le hables de aumentar el número de licencias, eso no quieren. Por otro lado, si los taxis piratas ganan esa cifra, ¿cuánto ganan los legales que no paran en verano? Más taxis, más VTC, taxis en condiciones que mejoren el servicio, taxis homegeneos, de siete plazas y taxistas uniformados. Con esto veriamos como caen los piratas, pero esto no interesa al sector del taxi. Por cierto, en verano a ver quien consigue un taxi desde Talamanca a Ibiza en horario de salida de discoteca, a esos servicios no van porque no les interesa. Y por último, ¿los taxistas no tienen que fichar y hacer sólo 12 horas? ¿Aceptarían llevar tacógrafo?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1