Detenido en Ibiza un hombre que circulaba con su mujer embarazada sobre el capó del coche

| Ibiza |

Valorar:
preload
Un coche de la Policía Local de Ibiza.

Un coche de la Policía Local de Ibiza.

16-09-2019

Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron ayer a un hombre por presuntos malos tratos en el ámbito familiar, puesto que conducía su vehículo con su mujer embarazada de seis meses sobre el capó.

Según informaron fuentes municipales, en torno a las 01.00 horas la Policía Local recibió un aviso del 112 advirtiendo de que en la rotonda de Figueretes un coche estaba circulando con una mujer embarazada sobre el capó.

La patrulla localizó e interceptó el vehículo en la avenida de Sant Josep. Las mismas fuentes indicaron que la mujer, embarazada de seis meses, explicó a los agentes que el hombre es su pareja y padre del bebé.

Según su relato, tras una discusión, él se subió al coche y ella intentó evitarlo subiéndose al capó, aunque el detenido arrancó igualmente. La joven indicó que le hizo gestos al hombre para que parase el coche pero él hizo caso omiso y continuó circulando hasta que fue parado por la patrulla de la Policía Local.

Las mismas fuentes indicaron que ante la situación de ansiedad de la mujer, se requirió al 061 para trasladarla al hospital. El conductor fue detenido.

Otras detenciones

Durante el fin de semana la Policía Local de Ibiza realizó otras intervenciones. Así, sobre las 00.49 horas del sábado los agentes sorprendieron in fraganti a una persona vendiendo cocaína en plena calle. El vendedor fue trasladado a la Comisaría Nacional de Policía por un presunto delito contra la salud pública.

Por otra parte, el domingo, en torno a las 19.40 horas en la calle Talamanca los agentes fueron requeridos por el 092, ya que un hombre en estado ebrio estaba ocasionando molestias en un restaurante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibiza
Hace 29 días

Y si cambiáis ya esa foto de la plaza san telmo, que tal? Estoy arto de verla en muchas noticias

Valoración:6menosmas

corda
Hace 29 días

Asuntos así son los que predominan en Ibiza con la violencia de género.

Valoración:-2menosmas

Eneko
Hace 30 días

El mundo parece haberse vuelto del revés.

Valoración:13menosmas

Andale
Hace un mes

Discuten, el intenta irse, ella trata de evitarlo, él acaba detenido

Valoración:25menosmas

Hsgdgr
Hace un mes

A veces dan ganas de que ojala se implantase el tener que obtener una autorizacion para ser padres, menudo panorama le espera al pobre niño.

Valoración:44menosmas

Ana
Hace un mes

Vaya padres, pobre criatura.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1