La Policía Local de Sant Antoni interpone 33 infracciones por exceso de velocidad

|

Valorar:
preload
Un control policial realizado por la Policía Local de Sant Antoni.

Un control policial realizado por la Policía Local de Sant Antoni.

17-09-2019

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Sant Antoni han denunciado a un total de 33 conductores en el marco de una campaña de control de velocidad en vías urbanas del municipio desarrollada a lo largo de la semana pasada.

Según informaron fuentes municipales, los controles tenían como finalidad detectar aquellas carreteras en las cuales los conductores suelen exceder los límites de velocidad con el objetivo de conseguir reducir el riesgo de siniestralidad en estas vías.

Entre las treintena de infracciones detectadas por exceso de velocidad se contabilizaron algunas de carácter muy grave.

Los agentes realizaron los controles en vías del núcleo urbano, así como en las vías cercanas a los centros escolares de Santa Agnès, Sant Rafel y Sant Mateu.

La velocidad más alta registrada fue a 73 km/ hora en una vía con un límite de velocidad de 40 km/h en una carretera cercana al colegio de Sant Rafel.

Las sanciones por este tipo de infracciones pueden suponer cuantías de entre 100 y 600 euros así como la pérdida de entre dos y seis puntos.

La jefatura de la Policía Local indicó que este tipo de controles se van a seguir realizando durante las próximas semanas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEMOCRATICO
Hace un mes

Efectivamente Pili, si en una recta el límite es a 40 Km / h., y vas a 39 , no te preocupes que con tu dinero no recaudarán...

Valoración:menosmas

La velocidad mata
Hace un mes

Gracias por intentar concienciar a los verdaderos culpables de muertes en carretera

Valoración:0menosmas

Pili
Hace un mes

Muy bien...ahora que se van los turistas a machacar a los residentes y en cambio a los "guiris" que conducen borrachos, etc. no pasa nada...un poco de sentido común. A mi estos controles me parecen una mera medida recaudatoria, ya sabemos el tipo de conductores que van a los centros educativos y no me digan que no es fácil sobrepasar la velocidad máxima en una recta (como la de Can Coix) con una señalizaciónd e 40 km/h que ni siquiera los policías van a esa velocidad...control sí! seguridad vial sí! pero sentido común y no machacar a los residentes!! que ni la policía cumple con la normativa, aparcan donde les da la gana, etc.

Valoración:13menosmas

Peo
Hace un mes

Me extraña todo lo que hace la polícia......sin comentario .

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1