Da positivo en cocaína y alcohol tras causar un accidente e intentar huir

| |

Valorar:
preload
Imagen de la colisión en Platja d'en Bossa.

Imagen de la colisión en Platja d'en Bossa.

18-09-2019 | Policía Local de Sant Josep

Cuatro heridos leves y un conductor denunciado al dar positivo en alcohol y drogas tras intentar huir del escenario del accidente que había causado. Es parte del balance del aparatoso siniestro provocado por la temeridad de un conductor en la zona de Platja d’en Bossa, en el término municipal de Sant Josep.

Según informaron ayer fuentes policiales, el choque frontal entre dos turismo se produjo en torno a las 19.45 horas del martes.

Tras el impacto, uno de los conductotes trató de darse a la fuga pero fue interceptado por los agentes de la Policía Local con la colaboración de un taxista que se encontraba por la zona.

El individuo arrojó en las pruebas una tasa de alcohol de 0,86 mg/l y dio positivo en cocaína.

Las mismas fuentes indicaron que los ocupantes del otro vehículo sufrieron policontusiones y recibieron asistencia médica.

El conductor fue denunciado por un delito contra la seguridad vial y deberá comparecer en sede judicial para responder por esta temeridad al volante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David
Hace 25 días

Esta isla parece que alberga el mayor número de consumidores por metro cuadrado, no es de extrañar que ocurran este tipo de cosas constantemente, y que se den a la fuga, pues habitual en el perfil de un completo fracasado, es un círculo vicioso autodestructivo.. Suerte que no hay que lamentar alguna vida en este suceso...

Valoración:2menosmas

mariano
Hace 26 días

Gracias al señor taxista por su colaboracion. Parece que solo hablan de ustedes por otros motivos y desde aqui quiero expresarle mis mas sincera gratitud,podria haber sido yo el del otro coche. Repito,GRACIAS

Valoración:17menosmas

lo mismo
Hace 26 días

Cada dia pasan cosas y no es que pasa algo sino en plural. El no miedo a nada es lo que hace que esta gentuza siga haciendo lo que le da la gana. Ojo no se si es turista, pero el 90% de los problemas no lo dan los turistas. mano dura, carcel a pan y agua. cualquier dia nos puede tocar a uno de nosotros.LEYES MAS DURAS

Valoración:31menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 26 días

Todo sigue igual, mierda de droga, que se convierte en que cada día nos juguemos la vida, por culpa de un@s cuent@s..

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1