Vicent Torres.

El secretario general de la Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE), Vicent Torres, ha afirmado este miércoles por la mañana que la repetición de las elecciones "es una situación que no queríamos los socialistas", ya que "este país ya votó en abril, y dijo muy claro que quería un gobierno progresista con el presidente Pedro Sánchez".

Sin embargo, y a pesar de que "no había alternativa a Pedro Sánchez", el "bloqueo por un lado y por el otro lado" ha conducido la repetición electoral el próximo 10 de noviembre, tal como establece la Constitución.

Noticias relacionadas

Torres ha señalado que "esperamos que la ciudadanía vuelva a hablar, y que hable de forma contundente". "Que diga muy claro que quiere a Pedro Sánchez de presidente, con un gobierno estable, un gobierno de garantías, que lleve este país hacia adelante", ha apuntado.

Según Torres, "esto es lo que esperamos los Socialistas de Ibiza, y estoy seguro de que también lo espera una gran mayoría de este país". Pero para hacerlo, ha añadido, tendremos que volver a votar el día 10 de noviembre, para que Pedro Sánchez pueda ser investido y tengamos el gobierno que merece este país".