Imagen de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario

El consejero delegado de Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Francisco J. Vilás San Julián, ha expresado su disconformidad con la noticia publicada el lunes pasado en este rotativo titulada ‘El Hospital Can Misses podrá hacer resonancias magnéticas bajo sedación’.

En dicho artículo, Periódico de Ibiza y Formentera informaba de la puesta en marcha de un capnógrafo que comprará el Hospital de Can Misses para poder realizar resonancias magnéticas a pacientes que requieran ser sedados. En la misma noticia, Periódico de Ibiza y Formentera explicaba «a día de hoy los pacientes que necesitan este tipo de prueba son trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario» y se ponía el ejemplo de una paciente que se quejaba por el tiempo empleado en realizarle dicha prueba.

Por todo ello, don Francisco Javier Vilas San Julián, ejerciendo el derecho de rectificación conforme a la legislación vigente expone: «Quiero expresar nuestra disconformidad con la noticia publicada en cuanto a lo que afecta a nuestro grupo empresarial en el cual está integrada la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Limitándonos, a lo que afecta a nuestro Grupo, y sin entrar en el contenido de las noticias que afecta a otro centro hospitalario. Con respecto a la realización de resonancias magnéticas a pacientes que requieren ser sedados, se realizó siguiendo los protocolos acordados en su día entre la Conselleria de Salut del Govern de las Illes Balears y la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, como así lo reconoce en el mismo artículo periodístico, el representante de Can Misses, que indica que se realizó en un plazo óptimo dicha prueba».