Leonor Watling y Alejandro Pelayo actúan hoy en el Hotel Santos.

El duo Marlango, compuesto por Leonor Watling y el pianista Alejandro Pelayo, actuan esta noche a partir de las 20.30 horas en el ciclo Dorado Live Shows que se celebra semanalmente durante el verano en el Hotel Santos Ibiza.

Será el último concierto del ciclo de este año y como ha venido siendo habitual los asistentes podrán disfrutar de una actuación en formato acústico. En esta ocasión, el grupo, que está celebrando sus primeros 14 años de vida, llega a Ibiza dentro de su gira Technicolor y sus teloneros serán los ibicencos Uncle Sal. La entrada para disfrutar de ambas actuaciones cuesta 20 euros y con ella se incluye una cerveza Estrella Damm.

En este último trabajo discográfico, Marlango ha abandonado el inglés para emplear el castellano en sus canciones aunque sin perder su particular estilo, cargado de glamour, elegancia y voluptuosidad. Según Leonor Watling y Alejandro Pelayo, en Technicolor «cada una de sus canciones se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada». Se trata pues, según sus palabras, «de un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas, poniendo la música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical».

En este sentido Watling y Pelayo aseguran que «tras haber transitado en sus anteriores discos por el pop, el folk o el jazz, este último disco es el que más se aproxima a su búsqueda musical». Eso sí, las canciones, que han sido escritas por ambos, «no dejan lugar a la melancolía o lo retro a pesar de tener un componente contemporáneo».