Una motorista de 34 años resultó ayer gravemente herida en un aparatoso accidente ocurrido a primera hora de la mañana en la carretera de Santa Eulària, a la altura del punto kilométrico 4,800, junto a los Viveros Mediterráneo.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dos ambulancias del 061 y Policía Local de Santa Eulària.

Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, la mujer, de 34 años y residente en la isla, fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en estado grave y presentaba una fractura de fémur.

En el siniestro, ocurrido minutos antes de las 08.30 horas, se vieron implicados dos coches, uno de ellos un todoterreno Porsche Cayanne, un turismo Renault y una motocicleta.

El accidente obligó a cortar provisionalmente uno de los dos carriles de la vía. Así, la Policía Local de Santa Eulària cortó el tráfico de salida desde la rotonda de acceso al núcleo urbano de Santa Eulària y se mantuvo abierto al tráfico la circulación desde Ibiza.

El accidente ocurrió en hora punta y los agentes tuvieron que desviar los vehículos que iban a Ibiza hacia Can Guash y Cala Llonga.

El tramo donde se produjo el impacto es un punto que ya ha registrado varios siniestros de gravedad.

La Unidad de Atestados de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.