Hasta diciembre habrá danza, teatro, música, performance y circo.

El programa S’Illa a escena llenará la Sala de Cultura de Formentera de danza, teatro, música, performance y circo hasta fin de año. Son 9 propuestas que comienzan el 28 a las 19.00 y a las 21.00 horas con Parias, una pieza de Espai_F y Miquel Costa que reflexiona sobre las relaciones humanas después de la muerte.

OCTUBRE
En octubre habrá tres obras. La primera será, el 5 y 7 de octubre a las 20.30 horas, Fortaleza a la Napolitana, un espectáculo de danza creado e interpretado por Valeria del Vechio «que habla de una mujer que vive la fuerza como máscara ante la vida y la fragilidad que demuestra que no hay misiones a cumplir». Del miércoles 16 al viernes 18 llegará el III Festival Collective Signatures con performances, una maratón de videoarte y una obra final con los artistas invitados. Finalmente, el sábado 26 a las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo de títeres Jon Braun «que habla del valor que nos infunde el amor ante la desgracia».

NOVIEMBRE
El sábado 9 a las 18.00 horas se representa el espectáculo de danza infantil Malebable de la coreógrafa y bailarina Helena Lizarran, el Mercat de les Flors y el festival El més petit de tots. El 23, también a las 18.00 horas, llega Mobil, un espectáculo de circo para niños de la compañía La Güasa que narra la historia de un hombre que viene a mostrar y compartir su último gran ingenio, una máquina realizada en un 90% con materiales reciclados. El viernes 29 a las 20.30 horas Aires formenterencs presentará su nuevo disco y celebrará su 30 aniversario y un día después, también a esa hora se celebra la final Art Jove de Poesia Salvador Ibarra.

DICIEMBRE
Los menorquines Melicotó Titelles presentarán el 28 de diciembre a las 18.00 horas su espectáculo infantil Plastiiik que busca tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente natural.

PRECIOS
Los espectáculos infantiles cuestan 5 euros y gratis para adultos, mientras que Paries cuesta 12 euros mientras que Fortaleza a la Napolitana vale 7 euros. El resto son gratis.