Santa Eulària abre expediente a unas obras ilegales en la carretera de Cala Llonga

Un vecino denuncia que lo que era un almacén se ha convertido en diez viviendas de doble planta y el Ayuntamiento constata que la construcción no tiene licencia

|

Valorar:
preload
Se investiga si las obras acometidas se han hecho vulnerando la licencia concedida.

Se investiga si las obras acometidas se han hecho vulnerando la licencia concedida.

19-09-2019

Un vecino de Santa Eulària denunció a Periódico de Ibiza y Formentera la existencia de unas obras ilegales en un solar situado en la carretera de Cala Llonga, pasado el campo de golf.
En este sentido, matizó que, anteriormente, allí solo había un almacén con oficinas y una vivienda. Sin embargo, aseguró que, actualmente, hay alrededor de 10 viviendas con doble planta. «Algunas están terminadas y otras en proceso», señaló.

Por su parte, técnicos del Ayuntamiento de Santa Eulària han constatado esta semana la ilegalidad de las obras del solar.

Según precisaron fuentes municipales, «las obras no tienen licencia, por lo que se ha abierto un expediente. Ahora falta hacer algunas otras gestiones para poder concretar en detalle qué es lo que se ha hecho y qué es lo que había y, con eso, ya se podrá acabar la tramitación, hacer una propuesta de resolución, fijar una posible sanción y ver si el responsable presenta o no alegaciones», añadieron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Press
Hace un mes

Y bla bla bla...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1