A remojo en una fuente de Sant Antoni

|

Valorar:
preload
Dos turistas se bañan en la fuente del Passeig de ses Font

Dos turistas se bañan en la fuente del Passeig de ses Font

22-09-2019
A remojo en una fuente de Sant AntoniA remojo en una fuente de Sant Antoni

Las altas temperaturas registradas en la isla estos últimos días hacen que algunos busquen recursos de lo más curiosos para refrescarse.

Es el caso de estas dos turistas que en la tarde de ayer decidieron darse un baño en una fuente del Passeig de ses Fonts de Sant Antoni ante la atenta mirada de quienes paseaban por la zona.

Testigos explican que primero fue una de ellas quien decidió refrescarse. Tal cual, con ropa deportiva pero descalza, se echó al agua. Su amiga le siguió poco después.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A caray
Hace 24 días

Yo me acuerdo perfectamente de lo que dices Jose Antonio, pero no se si te acuerdas que mas de uno se iba con "acuse de recibo" por parte la la Policia Local o la Policia Nacional cuando venian en verano. Si lo hiciesen ahora se les caeria el pelo (a los Policias).

Valoración:4menosmas

Jose Antonio
Hace 24 días

Puede ser que nadie se acuerde ya y que yo sea el único viejuno (tengo 54) que lo recuerda... pero en los ochentas, eso no era noticia: se metían ellas (con sus tremendos tacones blancos de 10 cm) y ellos en las fuentes, hacían su "particular¨" fiesta de la espuma tirando champú o gel, y no se como no se murieron más resbalándose y dándose en la cabeza con las mangas que regaban las fuentes o con las luces que había dentro de ellas. Que el turismo ultra cutre no viene de ayer, en los ochenta ya los había... ahora deben ser sus hijos/as o nietos/as...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1