Las instituciones de las Pitiusas guardan un minuto de silencio por la mujer asesinada en Mallorca

|

Valorar:
preload
Consell d'Eivissa.

Consell d'Eivissa.

23-09-2019
Las instituciones de las Pitiusas guardan un minuto de silencio por la mujer asesinada en MallorcaLas instituciones de las Pitiusas guardan un minuto de silencio por la mujer asesinada en MallorcaLas instituciones de las Pitiusas guardan un minuto de silencio por la mujer asesinada en MallorcaLas instituciones de las Pitiusas guardan un minuto de silencio por la mujer asesinada en MallorcaLas instituciones de las Pitiusas guardan un minuto de silencio por la mujer asesinada en Mallorca

El Consell d’Eivissa, el Consell de Formentera y la mayoría de ayuntamientos de Ibiza se sumaron ayer al minuto de silencio en recuerdo de la última víctima de violencia de género Ika Hoffmann.

Minuto de silencio del Govern

En declaraciones a los medios, la portavoz del Govern, Pilar Costa, ha mostrado sus condolencias a los familiares y amigos y ha sostenido que desde el Ejecutivo autonómico «no desfallecerán» en la lucha contra la violencia de género que es, a su juicio, «el problema más grave que tiene la sociedad».

«Es inadmisible y hago una llamada a la máxima concienciación social, solo acabaremos con esta lacra si todo el mundo lo ve como un problema que le atañe, conozcamos o no las víctimas», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Digoyo
Hace 21 días

Una tragedia sin duda . Es una pena que se politice, esta manipulación social acabará mal.

Valoración:menosmas

Sento
Hace 22 días

Es que los hombres somos personas que las mujeres.

Valoración:0menosmas

dani
Hace 23 días

A Eloy Vicent lo mató de un navajazo su novia de Sta. Eulalia . Los políticos callaron

Valoración:10menosmas

Martell
Hace 23 días

Lamentando el asesinato nombrado en esta noticia me pregunto, del asesinado a manos de su mujer en Zamora no se hace un minuto de silencio? ahhhh no, que esos infelices ni importan ni valen, no sirven para hinchar números que den votos y paguitas.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1