La víctima, un hombre de 48 años, fue atendido de urgencia después de que la mujer le atacase con un cuchillo de cocina, que fue recuperado por los agentes.

Agentes de la Guardia Civil mantienen abierta la búsqueda de una mujer de nacionalidad española que a primera hora de la tarde del domingo atacó con un cuchillo de cocina a un hombre en plena calle de Cala de Bou, tal y como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera en su edición de ayer.

La víctima, un hombre de 48 años y nacionalidad marroquí, recibió una cuchillada por la espalda y fue evacuado de urgencia al Hospital Can Misses. Según informaron ayer desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el herido ingresó a las 17.06 horas y recibió el alta dos horas después.

Ataque a plena luz del día
Los hechos se desencadenaron en torno a las 16.00 horas del domingo en una zona próxima a la calle Lugo, en el término de Sant Josep. Según señalaron a este medio testigos presenciales, el hombre se encontraba en la calle cuando fue sorprendido por la mujer, que le asestó una cuchilladas. El hombre quedó malherido pero pudo refugiarse en un establecimiento próximo al que llegó con el arma clavada en la espalda.

La mujer se dio a la fuga mientras el hombre era atendido de un pinchazo de unos seis centímetros de profundidad. Tras alertar de los hechos, hasta el escenario de la agresión se movilizaron dos ambulancias del 061, Guardia Civil y Policía Local de Sant Josep.

Según los datos recabados, el hombre acogía desde hace unos días en su casa a la expareja de la agresora. El domingo, sin mediar palabra, la mujer atacó con un cuchillo de cocina al hombre, que acabó malherido y trasladado a un centro hospitalario.