Podemos dice que el inicio de legislatura ha sido «nulo» en el Consell

|

Valorar:

La portavoz del grupo Podemos en el Consell, Viviana De Sans, calificó ayer en rueda de prensa de «nula y vacía de contenido» la actuación del nuevo gobierno, del que criticó la supresión de la direcciones insulares de Vivienda, Igualdad y LGTBI, y que sin embargo se haya producido una inflación descontrolada de direcciones insulares y cargos de confianza.

Una situación que indicó que «provoca que el coste del gobierno insular sea de 275.000 al año más que el gobierno anterior, lo que supondrá más de un millón de euros más durante esta legislatura en cargos de confianza».

«Es la legislatura más cara de las historia, con 11 direcciones insulares, 3 personas de prensa y 2 coordinadores de área. Siete cargos de confianza más que nos costarán un millón de euros» señaló la portavoz, «el señor Marí no puede dedicarle una dirección insular a Vivienda, Igualdad o LGTBI, pero parece que tenía muchos compromisos y ha repartido cargos para todos».

De Sans manifestó también su preocupación por la parálisis de proyectos como el del Instituto de Bienestar Social, el centro de baja exigencia de Es Gorg, de los conciertos sociales que necesitan las asociaciones de la isla y del Plan Insular de Servicios de Transporte regular de viajeros. «El cambio para convertir el transporte público en una alternativa de calidad y real al vehículo motorizado pasa por la nueva concesión, Eivissa no se puede permitir retrasarse cuatro años más».

También dijo estar «decepcionada» por el abandono de la campaña Eivissa Stop Plastic y de la iniciativa que declaró Eivissa libre de plásticos de un solo uso.

Finalemente, la secretaria insular señaló estar preocupada por «las malas formas y los modos caciquiles del señor Vicent Marí, silenciando, acallando, o incluso amagando con no permitir que una moción vaya a pleno. Es inadmisible que se quiera amordazar la labor de la oposición en el día a día».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a pasturar
Hace un año

Despues de leer lo que ,presuntamente, ha dicho esta señora me queda mas claro que nunca que los partidos de izquierdas son para votantes desorientados,incautos o alelados.Los comunistas son aquellos de "todo por el pueblo,pero sin el pueblo".

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un año

El inicio ha sido nulo??? Lo que fue nula fue la anterior legislatura en su totalidad, dejando la institución desmontada, servicios sin atender, asociaciones sin cobrar, conciertos sin hacer....un desastre!! Mejor calladita, Sra. De Sans.

Valoración:6menosmas

DEMOCRATICO
Hace un año

PODEMOS, un partido Nulo desde su creación..sin más.

Valoración:6menosmas

Gall
Hace un año

Habrase visto tamaña desfachatez y descaro

Valoración:8menosmas

anda ya
Hace un año

Mira quien fue hablar, no ha hecho nada mas que cobrar durante cuatro años y viajes por aqui y por haya.

Valoración:11menosmas

Alex
Hace un año

Que vergüenza. Hay dinero para cambiarlo por sillas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1