Durante esta semana, el Casal d’Igualtat continúa con los actos organizados por la concejalía de Igualtat del Ayuntamiento de Eivissa, coincidiendo con el Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de personas.

Esta tarde a las 18.00 horas se celebrará una mesa redonda con la participación de diferentes profesionales que conocen la realidad de la explotación sexual en Ibiza: Eduardo Blanco, policía de la UCRIF (Unidad Contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales ); Toñi Ferrer, responsable de l’Oficina de la Dona de Ibiza; Magdalena Alomar, responsable de Casal Petit en Palma; Cristina Molina, ginecóloga de la Unidad de atención a la mujer; y Anamaria Biliani, voluntaria de Médicos de Mundo en el proyecto Abriendo caminos dedicado a las personas en situación de prostitución.

Mañana a las 20.00 horas se proyectará la película documental de Mabel Lozano El Proxeneta. Paso corto, mala leche y al acabar se realizará un debate sobre la misma. También hasta el viernes, de 18 a 21 horas, en el Casal de Igualtat se puede ver la exposición #prostitucionuaicrua creada por el voluntariado de Médicos del Mundo Ibiza.