Juan Miguel Costa, nuevo director insular de Turismo

|

Valorar:
preload
Juan Miguel Costa.

Juan Miguel Costa.

El próximo 1 de octubre Juan Miguel Costa se convertirá en el nuevo director insular de Turisme del Consell d’Eivissa, completando así el organigrama directivo de la Conselleria de Turismo.

Costa, diplomado en Turismo y Técnico en Actividades Turísticas, es experto en calidad de la gestión hotelera y cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector turístico y empresarial. Según ha informado el Consell, entre otros trabajos ha ejercido como director de hotel.

El presidente del Consell y conseller de Turisme, Vicent Marí, ha destacado el empuje y capacidad del nuevo director, que se incorpora a la Conselleria como profesional independiente. Su nombramiento ha sido comunicado al sector turístico de Ibiza, con quien se reunirá tras tomar posesión del cargo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paput
Hace un año

@Fran, si es diplomado en turismo, además de un inglés potable también hablará otro idioma europeo como alemán o francés. De nada

Valoración:0menosmas

Fran
Hace un año

Madre mía...y qué nivel de inglés tiene? ¿por qué para ser político y desempeñar cargos "a dedo" no hay requisitos y para ser limpiadora de un ayuntamiento tienes qué tener de todo?? qué barbaridad! el mundo al revés, no? los qué gestionan y toman decisiones deberían tener un CV brillante y sucede precisamente al contrario...

Valoración:4menosmas

eivissenca
Hace un año

Una gran persona y un excelente profesional. La mejor persona para desempeñar el cargo. Enhorabuena.

Valoración:12menosmas

Illenc
Hace un año

Alaaaa!! Menudo curriculum... asombroso!! Vamos, uno mas a vivir se la bote.

Valoración:2menosmas

barsacalima
Hace un año

Se está luciendo el presidente del Consell repartiendo carguitos a amiguetes y a Jerez .Otra decepción más. El PP no cambia ni cambiará .

Valoración:-4menosmas

Casual
Hace un año

Se ve que no debían tener a nadie para poner en este cargo. Hay que devolver favores urbanísticos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1