Más de 500 soldados desfilarán por la zona del puerto de Ibiza esta tarde

|

Valorar:
preload
Uno de los ejercicios realizados por los militares en Ibiza durante esta semana.

Uno de los ejercicios realizados por los militares en Ibiza durante esta semana.

27-09-2019

El Consell d’Eivissa colaborará con las actividades que las unidades del Ejército que visitan la isla esta semana realizarán durante el fin de semana en el municipio de Eivissa. El calendario de eventos comienza esta tarde e incluye un gran desfile de más de 500 soldados por la zona del puerto de Ibiza.

Dentro de este marco está previsto que estas unidades, que han participado en los ejercicios llevados a cabo esta semana en diferentes lugares de la isla, desfilen desde el Paseo de Vara de Rey para acabar formando ante el monumento a los Corsarios. En ese punto del puerto de Ibiza realizarán una emotiva parada militar con izada solemne de bandera, homenaje a los que han dado su vida por España y el desfile. Además, también participarán dos cazas Eurofighter del Ejército del Aire. Todo desde las 16.45 horas en el Paseo de Vara de Rey y está programado que lleguen a las 17.00 horas a efectuar la parada correspondiente en el monumento de los Corsarios.

Además, durante mañana y el domingo se podrá visitar la Fragata ‘Almirante Juan de Borbón’ que estará atracada en el dique de Botafoc también en el puerto de Ibiza. El horario de visitas de mañana sábado será de 12.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.00 horas; mientras que el domingo estará abierta al público en el horario de 10.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas.

Para facilitar el acceso a esta Fragata, el Consell ha habilitado un autobús gratuito que saldrá desde la Estación Marítima de Formentera cada 15 minutos.

Por otro lado, AENA ha informado que a lo largo de la mañana de ayer los ejercicios llevados a cabo por los aviones militares han generado retrasos por temas de gestión en el Espacio Aéreo. Debido a esto el Aeropuerto de es Codolar ha estado inoperativo desde las 12.00 hasta las 13.00 horas, lo que no ha generado cancelaciones ni desvíos en la operativa de la terminal aérea de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciborg
Hace 5 meses

A Sergi@ el teatrillo más bien será el de las discotecas basura. Fuera teatrillos y viva el ejército.

Valoración:7menosmas

Army
Hace 5 meses

Me encanta, todos a apoyarlos!

Valoración:8menosmas

Delosvuestros
Hace 5 meses

Havran ensallado bien todos estos dias, yo voy a ver los.

Valoración:-6menosmas

a sergi
Hace 5 meses

Hay que tomarse la medicacion por las mañanas hombre, que si no brotas. Por cierto muy indicado todo este teatrillo aun dentro de la temporada, el pasacalles de hoy va a quedar genial desfilando junto a las drag queens de la troya.

Valoración:-15menosmas

Manolo Cabeza de Vaca
Hace 5 meses

Muy buena foto, ya era hora de que acabaran con las cabras de es Vedrà con determinación.

Valoración:-10menosmas

Sergi
Hace 5 meses

Viva España ¡¡¡ a pesar de que la izquierda pretenda destruirla, promoviendo el aborto, invirtiendo los valores naturales, islamizando Europa,dividiendo al pueblo español, imponiendo su dictadura del pensamiento, estando al servicio de los globalista de genocidas como Soros, por creerse estar por encima de Dios....

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1