El Ibavi ha iniciado este martes la construcción de dos nuevas promociones de Viviendas de Protección Oficial. | CAIB

El Ibavi ha iniciado hoy las obras de construcción de una nueva promoción de VPO en Ibiza. Esta promoción está incluida en el Plan de Vivienda 2017 hasta 2020.

En Ibiza, este martes se ha iniciado la construcción de una de las dos construcciones previstas en Platja den Bossa por el Plan de vivienda. Se trata de una promoción de 43 de viviendas (ubicados en la UA-14, C / 18). El coste total de la promoción es de 6,3 millones.

Para la segunda promoción prevista en Platja den Bossa, una construcción con 24 VPO ubicada en la calle Pere Matutes, está a punto de concluirse el procedimiento negociado que se inició después de que la primera licitación quedara desierta. Ha habido concurrencia en este caso lo que permitirá poder empezar las obras antes de finales de año.

Igualmente en Ibiza, ha iniciado hoy la licitación de las obras para la construcción de las 19 viviendas de protección oficial ubicados en la calle Xarch. Con un presupuesto total previsto (antes de adjudicación de las obras) de 2,8 millones, la previsión es que las obras comiencen el próximo mes de febrero.