Club de Lectura de Santa Eulària.

Con motivo de la publicación de su reciente biografía sobre la icónica artista mexicana, la escritora Rebecca Beltrán (Tu corazón en un cofre, Pasa página...), visitará el Club de Lectura para Adultos de santa Eulària, en puertas de su 14º aniversario de funcionamiento ininterrumpido promoviendo la lectura y el debate crítico de los textos seleccionados.

Este trabajo sobre Frida de la autora ibicenca, la más relevante de la década en curso con publicaciones traducidas a diez idiomas y editadas en otros tantos países, vio la luz originalmente este 2019, formando parte de la colección Grandes Mujeres (RBA). Pocos meses más tarde, National Geographic lanzaba a la venta un monográfico exclusivo que recogía de nuevo el laborioso y ameno trabajo de documentación de Beltrán, que será debatido por los socios del club este próximo viernes 4 de octubre a las 20.30 horas, en la biblioteca municipal de Santa Eulària ubicada en la calle Joan Tur, 9.

La charla-coloquio será conducida por el también escritor, Lluís Ferrer Ferrer (Dìas Oscuros, Història d'Eivissa i Formentera...), miembro fundador del Club de Lectura en 2005 y actual coordinador del mismo. Esta actividad patrocinada por el Ayuntamiento de Santa Eulària es gratuita y está abierta al público en general, al igual que todas las sesiones celebradas habitualmente el primer martes de cada mes.