Tres jóvenes heridos de diversa consideración, un conductor investigado por conducir bajo los efectos del alcohol y un coche que acabó siniestro total en la parte baja de un acantilado tras caer desde una altura de unos diez metros. Es el resultado de una aparatosa salida de vía ocurrida ayer de madrugada en el tramo final de la calle Ramon Muntaner, en el Puig des Molins, en Vila.

Según informaron fuentes municipales, el siniestro ocurrió minutos antes de las 01.00 horas. El 112 alertó sobre una salida de vía con personas atrapadas en el interior de un coche. Hasta el escenario del accidente se movilizaron agentes de la Policía Local de Ibiza y dos ambulancias del 061. Al llegar, los policías realizaron una cadena humana para descolgarse y llegar hasta el punto donde había acabado el coche siniestrado. Los agentes ayudaron a salir del coche a sus ocupantes, dos hombres y una mujer. Posteriormente, utilizando cuerdas de sujeción, los jóvenes fueron trasladados hasta la zona de acceso a la vía para ser atendidos por los servicios médicos antes de ser trasladados al centro hospitalario.

La Policía Local abrió diligencias contra el conductor del vehículo ya que en el test de alcoholemia arrojó una resultado positivo (0,48 mg/l y 0,47 mg/l).